En el corazón de Zapopan, Jalisco, pocos espacios logran conjugar con tanta gracia la tradición asiática y el diseño contemporáneo como lo hace Sea Restaurante Bar. Bajo una visión que honra la estética milenaria del Lejano Oriente, este recinto de 210 metros cuadrados sobresale por su atmósfera acogedora y sofisticada. Sus interiores, cálidos y serenos, relucen nobles acabados de madera que conviven con porcelanatos finas artesanías de porcelana.
El lugar está enmarcado por pantallas de madera calada y murales que evocan los majestuosos montes Huang. Al centro, un espejo de agua, donde la danza de los peces koi, junto al bonsái del lobby, reconectan al comensal con la belleza de la naturaleza oriental. A esta propuesta se suma un diseño lumínico cuidadoso y delicado, donde las luminarias de gran formato aportan una luz tibia que se funde con la abundante luz natural. Los amplios ventanales ofrecen una espectacular vista de la ciudad, dando al sitio un carácter íntimo y reconfortante.
Más allá de su belleza, Sea Restaurante Bar es un ejemplo de funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Cada uno de sus elementos fue cuidadosamente seleccionado para garantizar durabilidad y facilidad de mantenimiento sin disminuir el encanto visual intrínseco a su concepto estético.
© 2025 Roccó. Todos los derechos reservados.