En la bellísima ciudad de Mérida pocos lugares ostentan la elegancia cosmopolita del Bar Rojo Restaurant. Mediante la mano experta de Roccó, este local de 256 metros cuadrados se convirtió en uno de los más sitios más exclusivos de la ciudad yucateca. Discreto y vibrante, sus espacios lucen soberbios acabados de piedra natural que contrastan con la suavidad de sus arcos de madera.
En sus muros, apreciamos una dupla de tonos ladrillo y azul profundo que, junto con su mobiliario — un conjunto de sillas mid-century y mesas color obsidiana—, refuerza el carácter refinado del área de comensales. El pasillo, revestido con altos espejos que le dan amplitud visual, resguarda pequeños privados donde reina un exquisito ambiente de lujosa intimidad.
La iluminación cálida de las luminarias colgantes dialoga con la espléndida luz natural que baña la terraza y recepción, donde la vista al jardín y la vegetación interior ofrecen un toque de frescura y vitalidad. Pero más que belleza, Bar Rojo Restaurant es durabilidad con estilo: cada material está pensado para brindar resistencia y fácil limpieza sin comprometer el concepto estético que cautiva a sus visitantes.
© 2025 Roccó. Todos los derechos reservados.