Fresh Shop es una pequeña tienda de abarrotes diseñada para ofrecer una experiencia de compra amena, ordenada y pulcra. Ubicada en la zona centro de la capital mexicana, su estilo moderno con influencias mediterráneas la coloca como una alternativa cálida y novedosa frente a la estética fría y homogénea de las cadenas multinacionales.
Los patrones geométricos del techo y el piso de mosaicos hidráulicos dan al recinto un aire moderno y sofisticado. Los nichos integrados a los muros, en conjunto con las luminarias empotradas, aportan una exótica frescura inspirada en el estilo clásico de la cuenca del Mare Nostrum que acentúa la calidad de los alimentos exhibidos en sus estantes y anaqueles de madera. Su paleta de colores, una mezcla de tonos mármol, arena y verde albahaca, evoca los paradisiacos paisajes de la costa griega, creando una atmósfera de limpieza y serenidad.
Con una distribución abierta que favorece el tránsito interno y el trabajo eficiente, Fresh Shop se posiciona como un espacio atractivo diseñado para transmitir confianza, estilo y organización. Un ejemplo del compromiso de Roccó con una arquitectura comercial refinada, que refleja la identidad de sus clientes al tiempo que genera ventajas competitivas estéticas y funcionales.
© 2025 Roccó. Todos los derechos reservados.