Gelandia es una excéntrica heladería gourmet que desborda alegría, originalidad y dinamismo. Su diseño arquitectónico atrevido y lúdico está compuesto por carpinterías color menta, mobiliario de tonos coral y fantásticos acrílicos en tonos cereza, fresa y caramelo que evocan la consistencia espesa de los jarabes reposteros.
La ambientación de este establecimiento es un homenaje a las texturas típicas del célebre postre congelado. Ya sea el revestimiento curvado de sus refrigeradores o el volumen de sus sillas acolchadas que recuerda tanto al helado como a la crema batida: cada detalle busca inducir al usuario en una experiencia de goce, relajación y deleite sensorial. La iluminación fría contrasta notablemente con la calidez del lugar, reforzada con luminarias temáticas que aluden a los tradicionales conos de galleta.
En Gelandia, cada rincón y cada elemento expresan la identidad gráfica de la marca. Su interiorismo, además de expresar un concepto estético inigualable, garantiza durabilidad a largo plazo gracias a los porcelanatos colocados en muros y pisos, materiales que también facilitan la limpieza y contribuyen al carácter impoluto de la heladería.
© 2025 Roccó. Todos los derechos reservados.